¿Cuáles son los países más hostiles con los cristianos?

¿Quieres saber cuáles son los países más hostiles contra los cristianos? Conozcámoslos a continuación. Empecemos mencionando a Maldivas, una nación islámica, a donde se exigen que todos los ciudadanos sean musulmanes, y es que la ley islámica prohíbe la práctica de cualquier religión. Por tal motivo, las iglesias cristianas están prohibidas, y la importación de la literatura cristiana también.

Somalia es una nación africana, de religión islámica, que además de ser peligroso para cualquier persona, es aún más riesgoso para los cristianos. Los insurgentes islamistas asesinan regularmente a cristianos pues los creyentes de esta fe son perseguidos y por ello deben practicar su religión en secreto, por temor.

Arabia Saudita es una nación islámica, que no permite libertad religiosa en su reino. El culto a cualquier otra fe distinta a la musulmana está prohibida. Es más la conversión al cristianismo está castigada por ley, con la muerte. Los extranjeros cristianos que trabajan en esta nación muchas veces son deportados.

Afganistán es una república islámica, a donde los cristianos son presionados constantemente por la sociedad y el gobierno. Los creyentes de la fe cristiana mantienen un perfil bajo, pues ya se han presentado casos de ejecuciones por parte de los talibanes.

Irán es una nación islámica, a donde muchos cristianos son detenidos y oprimidos constantemente. Muchos de los creyentes viven atemorizados por el hostigamiento del gobierno.

Finalmente debemos mencionar a Corea del Norte, nación asiática netamente atea, la cual cuenta con una dictadura comunista dinástica. En esta nación se persigue abiertamente a los cristianos pues ser creyente de esta fe es considerado como uno de los peores crímenes.


Escribe un comentario