¿Cuáles son los monumentos más importantes de París?

Según cifras anuales relacionadas al factor turismo, París sigue siendo la ciudad del mundo para la visita de turistas con relación a los cinco continentes. Para muchas personas una escapada a París es una fantástica idea para regalar a la pareja. Lo que se busca en medio de ella es poder conocer ese ambiente artístico y bohemio con que tanto se le suele emparentar a sus calles, aparte de conocer la gran belleza arquitectónica que a lo largo de los siglos han adornado sus calles.

Hoy conoceremos algunos de los monumentos más importantes de la capital francesa. Empecemos conociendo la Torre Eiffel, la cual tiene unos 330 metros de altura. Se trata de una torre de hierro creada por Gustave Eiffel, la cual hasta el año 1930 fue considerada como una de las construcciones más altas a nivel mundial.

Vale la pena mencionar que es capaz de soportar hasta unas 3.000 personas que podrán tener una vista fabulosa e la ciudad. Aparte también está el acceso al segundo nivel de la torre donde se puede encontrar al restaurante Jules Verne, el cual ofrece tanto la más selecta comida local como también una vista encantadora gracias a los ventanales que posee.

Otro de los monumentos más importantes de la ciudad es sin duda el Arco de Triunfo de París, el cual fue construido entre los años 1806 y 1836. Para visitarlo, debes dirigirte a la en la plaza Charles de Gaulle, en el VIII Distrito de la capitalina ciudad.

Finalmente no podemos dejar de mencionar a Panteón de París, el cual se ubica en el Barrio Latino en el V distrito. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los primeros monumentos neoclásicos de la nación.


Escribe un comentario