¿Cuáles son los mejores modelos de coches Toyota?

En esta ocasión vamos a hablar de los coches Toyota. Uno de sus últimos modelos es el Toyota FT-86 (es un coupé 2+2), estilo deportivo, y que cuenta con tracción en la parte posterior. Tiene un motor cuatro cilindros de 2 litros, que genera una potencia de 150 CV, y que, turboalimentado, puede llegar a generar 250 CV.

Este auto es un ejemplo de elegancia debido a sus finos acabados (puertas, faros y llantas) y su poderío en el motor que hacen de este coche una tentación para cualquiera.

Otro modelo asombroso es el Toyota Alessandro Volta. Fue desarrollado por la Toyota y la italiana Italdesign Giugiaro y presentado por primera vez en el motor show de Ginebra en el año 2004.

El Toyota Alessandro Volta es un deportivo con clase, sofisticado y a la vez potente ya que tiene un motor V6 de 3.3 litros con 2 motores eléctricos, los cuales lo convierten en una alternativa de motorización que no afecte al medio ambiente. Este auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.03 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

La apariencia de este auto es futurista. No se economiza espacio y es por ello que se logró una figura ergonómica, tanto en el interior como en el exterior. Esto dio como resultado un coche de grandes dimensiones que sobrepasa los cuatro metros de largo y los dos de ancho.

El Toyota Supra Turbo es uno de los coches más deseados en el mundo automotriz y uno de los más destacados de la marca Toyota.

Como observamos, los autos de esta marca son espectaculares, atractivos y potentes, elementos que, combinados, lo vuelven una pieza que todos quieren tener.


Escribe un comentario