¿Cuáles son los mejores estrenos del próximo año?

Entre las películas más esperadas para el próximo año encontramos a varias destacables. Entre las amplias secuelas que veremos se puede destacar el regreso de superhéroes populares como Iron Man y Superman, siendo la primera de ambas la más esperada debido a las buenas críticas que recibió, en cuanto a Superman se busca realizar un cambio de formato mucho más al estilo de lo que se realizó con las dos últimas entregas de Batman haciéndola mucho más intrigante.

En esta oportunidad tendremos la oportunidad de ver Iron Man u Hombre de Hierro 2, que como bien sabes, nos narrará la historia de uno de los héroes clásicos de Marvel. Se rumorea que podremos ver nuevos enemigos así como nueva armaduras.

Nuevos héroes salidos de las viñetas de los comic verán su debut en la pantalla grande, este es el caso de Thor, el dios del trueno, quien comenzará sus aventuras para julio del 2010; el viejo clásico de la ciencia ficción Flash Gordon también tendrá un nuevo debut en la pantalla grande, ahora con todos los efectos y tecnología que necesita una saga tan futurista. También veremos la segunda entrega de Sin City, presentando más historias salidas de las viñetas del ya legendario Frank Miller. Es importante mencionar que Sin City 2 será dirigida nuevamente por Robert Rodriguez. Asimismo te interesará saber que esta secuela se basará en unas historias inéditas llamadas A Dame to Kill For. Los actores que formarán parte del elenco son Johnny Deep, Jessica Alba y Rosario Dawson, Clive Owen, Brittany Murphy y Mickey Rourke.


Escribe un comentario