¿Cuáles son los mejores equipos de fútbol del mundo?

El fútbol como bien sabes, ha sido considerado el deporte rey durante muchos años y el favorito por miles de niños, jóvenes y adultos. Hoy en día el fanatismo de este deporte ha llegado tan lejos que sus hinchas han logrado ser los grandes alentadores de importantes clubs nacionales e internacionales. El día de hoy hemos decidido satisfacer la curiosas de los futboleros y es por ello que les presentaremos a los mejores equipos de fútbol del mundo.

Empecemos por mencionar al Manchester United de Inglaterra. Se trata quizás del equipo más popular del mundo. Te interesará saber que este equipo fue fundado en el año 1878. Entre sus logros encontramos que ha sido 11 veces ganador del Premier League, también ha conquistado varias veces la Liga de Campeones UEFA. En el año 199 ganaron la copa Intercontinental, y en el 2008 la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008.

Por su parte, el Real Madrid de España es el club oficial de la capitalina ciudad. Este equipo fue fundado en el año 1902, y se destaca por ser uno de los clubes que cuenta con mas títulos en todo el país, además claro de ser uno de los mejores equipos de Europa. Vale la pena mencionar que ha sido ganador de la Copa de Europa, y que uno de sus rivales más cercanos es el Atlético de Madrid.

Por su parte, el AC Milán (Associazione Calcio Milan) de Italia fue fundado en el año 1899. Se trata de uno de los clubes de mayor prestigio no solo en Italia sino en todo el mundo. El AC Mián ha sido ganador 7 veces la Liga de Campeones de la UEFA. Vale la pena mencionar que este equipo suele disputar con el Inter la afición de público.


Escribe un comentario