¿Cuáles son los mejores coches Subaru?

En esta ocasión te vamos a presentar algunos de los mejores coches de la marca Subaru.

Empecemos mencionando al modelo Subaru Forester 2010, de 4-puertas SUV se presenta como la única manera de aumentar la potencia considerablemente pues tienen un turbo cargador cuyo fin es subir de 175 a 230 caballos de fuerza. Así también, para sacarle todo el provecho posible al motor que presentar se puede escoger entre una caja manual de 5 velocidades o una automática de 4 marchas.

La Subaru Forester cuenta con tracción total y frenos ABS de serie, bolsas de aire laterales tipo cortina que se activan con un sensor, Control Dinámico del Vehículo(VDC), sistema de control de tracción y de estabilidad, sistema de seguridad Brake Assist. Todas estas características conforman un equipamiento bastante bueno.

Aparte este modelo tiene una configuración de motor que esta completamente comprobado que sirve bastante bien y ahorra combustible.

El Subaru Impreza 2010, también de 4-puertas Sedan está disponible en 4 versiones. La base 2.0R emplea motor de 2.0 litros de 4 cilindros opuestos con 155 caballos de fuerza. La base 2.5 sport cuenta con un motor semejante al primero pero con 2.5 litros llegando a obtener 170 caballos de fuerza. La versión WRX con motor de 2.5 litros obtiene 265 caballos de fuerza gracias al turbo.

Por último, la versión WRX STi tiene un motor de 2.5 litros, pero con determinadas modificaciones las cuales le permite llegar hasta los 300 caballos de fuerza. Todas estas versiones vienen equipadas con sistema de tracción integral Symetrical All Wheel Drive, seis bolsas de aire y frenos ABS, sistema de audio con entrada auxiliar de iPod, aire acondicionado, seguros y cristales eléctricos.


Escribe un comentario