¿Cuáles son los mejores coches norteamericanos?

No cabe duda que uno de los más fascinantes modelos de coches americanos es el Cadillac XLR. Realmente son pocos los autos que consiguen atraer la atención como lo hace este modelo. Se trata de un auto completo y equilibrado a la vez, no consiste exclusivamente en imagen, está muy bien equipado y posee lo último en tecnología. Presenta una combinación de líneas y ángulos rectos los cuales hacen que tenga un aspecto moderno; además, sus proporciones exteriores (largo, ancho y bajo) le dan mucha presencia. También debemos destacar al nuevo Cadillac CTS Coupé que se lanzará en Europa durante la temporada de otoño.
El modelo Ford GT es sinónimo de máxima expresión deportiva. Su corazón es un motor V8 en posición central, cuya capacidad es de 5.4 litros y sobrealimentado por compresor. Presenta un rendimiento esperado de 500 CV de potencia y 500 lb ft de torque. Además, tiene el cambio de seis velocidades y accionamiento manual.

La leyenda sigue con el Pontiac GTO del cual sobresale por la potencia de su motor. Este modelo de carro americano en comparación de su antecesor de los años 60, tiene un look con nuevo chasis, nueva suspensión, nuevo tren motriz, nueva transmisión, nuevo interior y nuevo estilo. Con respecto a su motor, tiene uno muy potente de todo aluminio V-8 de 6.0L LS2 con el cual produce 400 caballos de fuerza a 5200 rpm.

Los autos americanos siempre están en constante renovación. Gran parte de ese esfuerzo es para ofrecerle al cliente el mejor auto con el más indicador equipo y tecnología.


Escribe un comentario