¿Cuáles son los mejores Coches Japoneses de la actualidad?

En esta ocasión vamos a hablar de algunos de los más nuevos lanzamientos de coches japoneses. Empecemos este recuento con el Nissan GT-R Spec V 2010, la última versión de la serie GT-R del gigante nipón. Este auto supera los 300 Km/h. y puede acelerar de 0 a 100 Km/h. en 3.5 segundos debido a su poderoso motor V6 de 473 HP. Con un controlador de aceleración que brinda un “impulso” extra, este auto se perfila como uno de los más veloces cuando hablamos de autos deportivos.

A diferencia de la versión anterior es Spec V no posee asientos traseros, confirmando que este auto ha sido diseñado para correr. Lamentablemente sólo ha sido lanzado de Japón bajo la suma de 15 750 000 yenes que al cambio actual vendrían a ser aproximadamente unos 170 000 dólares, un auto digno de un rey.

Otra sorpresa la ha brindado Mitsubishi con su nuevo modelo Lancer Evolution X FQ 400, dotado con un nuevo sistema de distribución variable denominado MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control) lo que representa mejoras considerable dentro de los árboles de levas de admisión y escape. Equipado con un resistente sistema de suspensión conformado por amortiguadores Bilstein y muelles Eibach que sumado al nuevo sistema de tracción inteligente S-AWC que se autorregula dependiendo el terreno en el que se encuentre el auto que puede ser asfalto, tierra o nieve.

Estas mejoras garantizan una elevada performance en cuanto a potencia y precisión se habla. El Lancer Evo X FQ 400 está valorizado en 80.00 dólares aproximadamente y por ahora sólo se comercializa en Reino Unido.


Escribe un comentario