¿Cuáles son los mejores coches de momento?

El día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los coches considerados como los mejores del momento.

Hyundai (llamada oficialmente Hyundai Motor Company) es la empresa fabricante de automóviles más importante de Corea del Sur además de la quinta más importante del mundo gracias a sus plantas de fabricación en distintos países en Asia, América y Europa. Hyundai se caracteriza por realizar vehículos de una muy alta calidad en todo tipo de modelos, una prueba más de ello viene a ser su prácticamente nuevo modelo Tucson IX35 2010, el cual es una renovación completa para los vehículos con mayor lujo. Vale la pena mencionar que este auto deportivo ya ha sido presentado en varios países y seguramente logrará conquistar a un gran público gracias a su seguridad garantizada.

Hyundai también entró en la competencia de los que serán los mejores coches de este 2010, siendo su modelo Genesis Coupé 2010 uno de los más mencionados por parte de los especialistas en el tema. El Genesis Coupé cuenta entre sus características técnicas con un motor de 3.8 litros con una potencia de 300 CV, así mismo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos. Se destaca también el espacio interno amplio y bien diseñado así como por las amplias dimensiones en general (4.666 de ancho, 1.920 de alto 1.386 de largo).

Finalmente no podemos dejar de recomendar a la Jeep Grand Cherokee 2011. Su uso está planeado para que sea tanto dentro de la ciudad como para el campo y caminos rurales haciéndolo un vehículo no tan solo potente, también apto para cualquier clase de uso.


Escribe un comentario