¿Cuáles son los mejores coches BMW?

El día de hoy te vamos a presentar a algunos de los mejores modelos de coches BMW.

Un ejemplo claro es el Alpina B7. Este modelo emplea un motor V8 biturbo de 4.4 litros con 500 caballos de fuerza, desarrollando un torque de 71,3 kg-m y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h. También cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades.

En la parte exterior notamos el característico babero y el agresivo alerón que rompe de manera violenta, pero armónica, la clase de este sedán. Las llantas Alpina Classic de 21” y la finura de sus faros hacen que este coche sea vistoso y llamativo por donde se le vea.

El BMW Z4 SDrive35is es otro auto de esta reconocida marca. Posee un motor de gasolina con tres litros, seis cilindros y 340 CV. Alcanza los 100 km/h en 4.8 segundos y logra una velocidad máxima de 250 km/h. También cuenta con una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Este vehículo equipará el paquete dinámico M, el cual contiene unas nuevas llantas exclusivas de este nuevo modelo. El equipamiento del auto es muy completo ya que cuenta con climatizador, ayuda electrónica, equipo de sonido, asientos deportivos ordenador de viajes, etc.

Otro modelo imponente es el BMW Serie 5 GT, el cual posee un motor biturbo de seis cilindros en línea y 306 CV. Es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 6.3 segundos y alcanza los 250 km/h como velocidad máxima. Este automóvil tiene una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades asociada a un sistema de propulsión trasera.


Escribe un comentario