¿Cuáles son los mejores clientes Torrent?

En esta ocasión vamos a presentarte algunas de las más destacadas opciones de clientes Torrent. Empecemos mencionando al uTorrent, el cual se encuentra disponible en su versión 3.0.25406. Se trata de un cliente Torrent para Windows (WinMe, 2000, NT, XP, 2003, Vista y Windows 7) y Mac, considerado como uno de los más rápidos, potentes y ligeros de género. Si buscabas una opción simple para descargar torrents no dejes de optar por este freeware. Vale la pena mencionar que la herramienta ocupa muy poco espacio en el disco y que cuenta con un diseño minimizado en la barra de tareas. El software dispone de lector RSS, paneles de estadísticas, asistente de red e interfaz web, apagado automático, streaming de contenidos y opciones avanzadas.

Otra opción sumamente recomendable es el BitTorrent, otro de los clientes Torrent más rápidos y fáciles de utilizar. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos a este protocolo P2P en su versión 7.2 para Windows (Win98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, Vista y Windows 7). Es importante señalar que la herramienta permite que la descarga sea compartida.

Por su parte Vuze, antiguamente conocido como Azureus, es una herramienta que permite buscar y descargar archivos Torrent de manera rápida y fácil. Actualmente lo encontramos disponible en su versión 4.6.0.4 para sistemas operativos Windows (WinXP, Vista y Windows 7).

BitComet es una utilidad rápida, potente y fácil se usar, disponible para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, 2003, Vista y Windows 7) en su versión 1.26. Si buscabas una alternativa para descargar ficheros desde páginas webs o servidores FTP sin duda esta herramienta es muy útil.


Escribe un comentario