¿Cuáles son los mejores autos asiáticos?

El día de hoy vamos a mencionar algunos coches recomendables para quienes gustan de los autos asiáticos.

En todoterrenos se puede resaltar al Mazda CX-9, coche de siete plazas con motor de 3.5 litros y 263 CV de potencia, siendo un vehículo muy potente en cuanto a motor. Sin duda es una de las mejores opciones si buscamos funcionalidad y estilo. No dejes pasar la oportunidad de tener una camioneta SUV de calidad.

Por otro lado Mitsubishi es una de las más grandes de todo Japón y de fama y prestigio mundial. Comenzamos por mencionar su modelo Lancer, un sedán de sobria imagen que presenta cuatro puertas, presentando diferentes versiones para diferentes gustos o alcances económicos, de esta manera podemos encontrar tanto de motores de 1.5 con 109 CV como otro de 2.0 litros con turbo y 300 CV. Vale la pena mencionar adicionalmente que este auto del segmento C se produce desde el año 1973.

En camionetas destaca la Mitsubishi Montero, vehículo de gran seguridad y diseño amplio, las últimas versiones presentan motores mejorados de 3.8 litros que llegan a 247 CV. Es importante mencionar que este modelo se produce desde el año 1982 y que sigue hasta hoy en día en trascendencia con su cuarta generación de todoterrenos.

Por último solo que da destacar al Kia Cerato 2010 (llamado Kia Forte en algunos países), vehículo que fácilmente encuentra su público objetivo en los consumidores jóvenes en búsqueda de un diseño moderno y entretenido. Este sedán posee un motor de 1.6 que puede llegar a los 122 CV, además de un espacio interior bien amplio y un sistema de regulación variable para ahorro de combustible.


Escribe un comentario