¿Cuáles son los más recomendables ultrabooks?

Así como los tablets se encuentran de moda, también podemos encontrar en el campo de las laptops como la gran novedad del momento a las ultrabooks, reconocidas como portátiles de una delgadez increíble, lo cual además también ayuda a que su peso se aligere de una manera considerable. La referencia más constante al respecto es la MacBook Air de Apple, pero también valdría la pena poder mencionar otro caso como la propuesta propia de Acer, la Aspire S3, con la cual busca poder comenzar a formar parte de este innovador estilo.

Viendo las características que se supone hacen única a la Aspire S3 nos encontramos con un peso de tan solo unos 1.3 kilos, a lo cual vamos a agregarle un grosor de tan solo unos 13 milímetros, suficientemente práctico para quienes tienen que llevar siempre consigo su computador portátil. Su pantalla es de 13 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, mientras que su procesador es de tipo Core i3. Otro atractivo viene a ser su costo, el cual es de tan solo 799 euros, resultando práctico en comparación a los casi 1.300 de la MacBook Air.

También vale la pena destacar el caso de los ultrabooks de Lenovo. Nos referimos al modelo Ultrabook IdeaPad U300s. Se trata de una delgada notebook de 0,6 pulgadas de espesor, que dispone de procesadores Intel Core i7 de la 2° generación, con Intel Turbo Boost Technology 2.0. Asimismo debemos informarte que dispone de unidad de estado sólido SSD RapidDrive. Su pantalla es una pantalla es ancha y de tipo HD de 13,3 pulgadas. Finalmente te informamos que cuenta con una memoria de 4GB DDR3.


Escribe un comentario