¿Cuáles son los más recomendables tratamientos anticelulitis?

En esta ocasión vamos a mencionar algunas alternativas de tratamientos anticelulitis. Una alternativa muy concurrida con respecto a los centros de estética es los denominados tratamientos láser anti-celulitis, siendo considerado como una alternativa carente de presencia de dolor. Lo curioso del caso es que también se puede hallar ahora máquinas de láser contra la celulitis de uso casero, siendo una muestra de la popularidad que ha adquirido como método estético.

No olvidemos la presencia de la denominada mesoterapia, la cual se encarga de atacar de forma directa las zonas del cuerpo que se encuentran afectadas por la presencia de celulitis en base a vitaminas, medicinas, aminoácido, y otra clase de cxomponentes. Esto es desde el punto de vista estético también siendo un método de tratamiento que se usa para otras finalidades también relacionadas a la salud. Se trata de uno de los métodos más populares y usados para esta finalidad.

La cromoterapia es un tratamiento que se basa en la aplicación de colores en el cuerpo ya sea a través de arcillas, cuarzos, bombillas incandescentes o aceites minerales, los cuales se encargan de actuar como puntos energéticos para eliminar la celulitis.

Por su parte, la ozonoterapia, es un tratamiento en base al ozono pulverizado y agua que se encargan de purificar la piel y evitar problemas circulatorios.

La hidroterapia, es un tratamiento en base a presión de agua de diversas temperaturas la cual se mezcla con masajes.

También vale la pena mencionar que los ejercicios cardiovasculares, y el fortalecimiento de los músculos ayudan a eliminar la grasa y por ende la celulitis.


Escribe un comentario