¿Cuáles son los más recomendables convertibles?

Actualmente podemos encontrar interesantes modelos a poder destacar en cuanto a convertibles, siendo muchos de ellos deportivos de primer nivel, conozcamos algunos de ellos en las siguientes líneas.

Comenzando con la que es una alternativa de amplio lujo, encontramos al nuevo Maserati Gran Turismo Convertible como uno de los vehículos convertibles más poderosos y a la vez vistosos en el mercado global. La italiana Maserati ha creado con esta versión 2010 el primero de cuatro asientos como vehículo convertible, siendo así parte de la historia de la marca. Posee una imagen fina y lujosa, siendo predominante el tono negro exterior y su ligera figura; en cuanto a lo técnico se puede encontrar un poderoso motor V8 de 4.7 litro capaz de brindar unos 433 caballos de fuerza, 361 libras de torque y transmisión automática de seis velocidades. Posee además un botón para activar el modo Sport para acceder a un modo más agresivo con cambio de transmisión y otras habilidades.

Otro modelo espectacular y fino en cuanto a convertibles viene a ser el Audi S5 Cabriolet 2010, deportivo de imagen sobria y amplia potencia. Se trata de una alternativa inquietante para los amantes de la velocidad, estando a un nivel muy alto de calidad, podemos encontrar un poderoso motor de V6 de 3.0 litros capaz de producir una potencia de 333 CV y torque de 325 libras aparte de tener una transmisión tipo semiautomática de siete velocidades con doble clutch para poder efectuar los cambios de marcha de la manera más ágil.


Escribe un comentario