¿Cuáles son los más populares parques de diversiones europeos?

Hoy visitaremos algunos parques de diversiones de Europa. Empecemos nustro recorrido en uno de los más famosos y grandes del continente. Nos referimos al Europa Park, a donde encontraremos variedad de montañas rusas, y diversas atracciones ubicadas en áreas relacionadas a los países europeos. Para visitarlo, debes dirigirte a Rust en Baden-Wurtemberg, Alemania. Te interesará saber que este parque abrió sus puertas por primera vez en el año 1975, y desde entonces recibe anualmente cerca de 5 millones de visitantes.

Otro de los parques más populares del continente europeo es Disneyland París, el cual se ubica en Seine-et-Marne, cerca de la capital de Francia. Vale la pena mencionar que este complejo recreacional y vacacional consta de 2 parques temáticos, Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios, así como de 7 hoteles. Te interesará saber que el parque abrió sus puertas por primera vez en el año 1992. También vale la pena destacar que anualmente recibe entre 14 y 15 millones de visitantes, por tal motivo es considerado como uno de los lugares más turísticos no sólo de Francia sino de Europa.

Si quieres conocer a uno de los parques de diversiones más antiguos de Europa, entonces debes dirigirte a Barcelona, España para visitar el parque de diversiones Tibidabo, a donde encontraremos montañas rusas, norias, simuladores de vuelo, péndulos, películas en 4D, entre otras atracciones.

En España, también recomendamos visitar Port Aventura, un parque de atracciones ubicado en Tarragona, específicamente entre Vilaseca y Salou. Vale la pena mencionar que el parque data del año 1995, y que consta de un parque de atracciones, un parque acuático, campos de golf y complejo de hoteles.


Escribe un comentario