¿Cuáles son los más importantes museos del sexo?

Un museo del sexo es un museo que muestra el arte erótico. Este tipo de museos se hicieron muy populares en Europa a finales de la década de 1960 y durante la década de 1970, durante la era de la revolución sexual. Desde la década de 1990, estos museos son a menudo llamados museos eróticos o museos de arte erótico en vez de los museos del sexo. Conozcamos algunos de los más destacados del rubro. Empecemos viajando a Nueva York, específicamente a la 233 de la Quinta Avenida de Manhattan, a donde ubicamos al Museo del Sexo, también conocido como MoSex, el cual data del año 2002.

Ahora vayamos hacia el Museo del Patrimonio Erótico ubicado en Las Vegas. Se trata de un museo de 2.200 metros cuadrados de extensión, el cual se posa en la 3275 Industrial Road. Vale la pena mencionar que el museo abrió sus puertas en el año 2008. El museo cuenta con fotografía erótica de cine y artefactos de todo tipo relacionados al erotismo. Te interesará saber que el museo permanece abierto los de lunes a jueves de 11 de la mañana a 4 de la tarde, y los viernes y sábados de 12 del día a 12 de la noche.

Es hora de trasladarnos hacia París a donde encontramos al Musée de l’érotisme o Museo del Erotismo, un museo del sexo fundado en el año 1997. Para visitar el museo debes dirigirte al distrito de Pigalle, al número 72 del Boulevard de Clichy. Vale la pena mencionr que la colección abarca desde el antiguo arte religioso de la India , Japón y África hasta el arte contemporáneo, todo con un enfoque erótico.


Escribe un comentario