¿Cuáles son los más importantes museos del automóvil?

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los más destacados museos del automóvil. En primer lugar encontramos al National Corvette Museum, un museo en donde se exhiben los autos deportivos Chevrolet Corvette. Para visitarl el museo debes dirigirte hacia Bowling Green en Kentucky, Estados Unidos. Vale la pena mencionar que el museo abrió sus puertas al público en el año 1994.

En Mulhouse, Francia puedes optar por conocer el Museo Nacional del Automóvil, a donde ubicamos una excelente colección de coches de diverso tipo como Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, Mercedes Benz, Chrysler, Citroën, Daimler, Ferrari, Fiat, Ford, Lotus, Maserati, Maybach, Peugeot, Porsche, Renault, Rolls Royce, Toyota, Volkswagen, entre otros; pero sin duda lo que más llama la atención es la gran colección de autos Bugatti.

En Sochaux , Francia puedes optar por visitar el Musée de l’Aventure Peugeot o Museo de la Aventura Peugeot, un museo histórico dedicado a los autos Peugeot. Vale la pena mencionar que el museo abrió sus puertas en el año 1988. Anualmente llegan hasta aquí unos 85 mil visitantes.

En Alemania no dudes en conocer el Autostadt, un museo a donde podemos apreciar diversos modelos de coches Volkswagen.

Cerca del Parque Olímpico de Munich en Alemania encontramos al Museo BMW, el cual abrió sus puertas en el año 1972, y como su mismo nombre nos indica ofrece una gran variedad de modelos de coches BMW.

En Stuttgart, Alemania no puedes dejar de asistir al Museo Mercedes-Benz, hogar de los mejores coches de la marca Mercedes-Benz. Vale la pena mencionar que el museo es visitado por más de 860 mil personas al año.


Escribe un comentario