¿Cuáles son los más destacados coches de Acura?

Acura cuenta con una amplia línea destinada a lo que es coches deportivos, siempre muy requeridos dentro de lo que es coches de lujo. Generalmente lo que Acura realizó en este aspecto es comenzar a participar en diversos eventos de carreras propias de los Estados Unidos como lo que son el campeonato IMSA GT, el Speed World Challenge, e inclusive la famosa mundialmente carrera de Le Mans. En muchos de estos casos llegó a presentar buenos resultados, lo cual a su vez se puede traducir como una gran publicidad hacia sus coches, los cuales hasta los últimos días de la década de los 90 llegaron a mantener buenas cifras en ventas.

Son muchos los coches de Acura que podrían nombrarse para resaltar su importancia como marca, entre ellos nos encontramos con el MDX, la cual durante el año 2001 llegó a consolidarse como la camioneta del año según la publicación escrita Motor Trend.

También está el que fuera el Acura NSX (New Sport eXperimental), el cual a parte de estar creado completamente en aluminio se convirtió en todo uno de los estandartes de la marca. No olvidemos la gran repercusión actual que maneja el Acura TL, un sedán deportivo que se produce desde 1996.

Por su parte el Acura RDX es una SUV compacta que salió al mercado en el año2006, y la cual tiene dimensiones similares a la de la Honda CR-V.

El Acura TSX es un coche de lujo, que fue introducido en el año 2003. Se trata de un auto de tipo sedán de 4 puertas.


Escribe un comentario