¿Cuáles son los más destacados coches compactos?

En esta ocasión vamos a hablar de los coches compactos. Uno de los mejores en el mercado, actualmente, es el Audi A3. Este vehículo posee las típicas cualidades de un Audi; es refinado, posee clase, lujo, potencia, posee un diseño muy llamativo; pero además de eso posee también características propias de los compactos, que Audi ha explotado en gran medida. Además de una perfecta distribución de espacio interior, este vehículo viene equipado con un sistema de asistencia para el aparcamiento que mediante unos sensores ubicados en la parte frontal y en la posterior, permiten al conductor estacionarse de una manera más precisa y segura.

Un clásico entre los compactos que actualmente sigue destacando alrededor del mundo es el Renault Clio. Este pequeño automóvil, el más representativo de Renault, ha sido relanzado en el 2010 con una versión GT, mejorada. Este nuevo Renault Clio GT posee, exterior e interiormente, un diseño sumamente deportivo y un motor muy potente. Una nueva característica de este modelo es el sistema GPS integrado en una pantalla a color de 5.8 pulgadas ubicada en el tablero. También debemos destacar al Renault Clio S,un emblemático coche que volverá a ponerse de moda.

Otro compacto que vale la pena mencionar es el nuevo Volkswagen Fox. Años atrás este vehículo, en su versión original, fue el pionero en los compactos “high roof”, es decir un tipo de vehículos compactos con un techo alto que permite ampliar el área interior, lo cual genera más espacio y comodidad a todos los pasajeros. Vale la pena mencionar que hoy en día se ha lanzado una nueva versión de este coche estilo hatchback.


Escribe un comentario