¿Cuáles son los más destacados automóviles ecológicos?

El día de hoy vamos a hablar de los automóviles ecológicos. Comenzando la presentación de algunos vehículos, bien vale resaltar el caso del Toyota Primus, sin lugar a dudas el más representativo carro ecológico que se puede encontrar en el mercado internacional. Se trata ni más ni menos del primer vehículo híbrido producido en masa, siendo creado en Japón desde el año 1997, hoy en día se puede encontrar en más de 40 países en los cinco continentes dando a demostrar que los carros ecológicos pueden tener un amplio éxito de ventas. Actualmente podemos encontrar la tercera generación del Toyota Primus, la cual tanto en estética como en factores técnicos no tiene nada que envidiar a otros vehículos.

Más bien para este 2010 ya se mencionó como el vehículo ecológico más esperado, y que puede hacerle una dura competencia al Toyota Primus, encontramos al denominado Chevrolet Volt, carro del cual se habla desde hace tres años atrás. Ha sido denominado por la misma Chevrolet como un automóvil híbrido que se adapta a las necesidades que se requieren hoy en día en cuanto a velocidad y rendimiento, siendo su punto de enfoque el uso familiar dentro de ambientes urbanos. Entre algunas cuantas características que ya se han dado a conocer encontramos una potencia máxima de 150 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo nueve segundos. Vale la pena mencionar que este auto es considerado por la crítica automotriz como el más amigable para el medioambiente.

Ahora que ya conoces a 2 de los autos más ecológicos del mundo ¿Te gustaría contribuir a la guerra contra el calentamiento global optando por alguno de ellos?


Escribe un comentario