¿Cuáles son los más destacables modelos de autos Honda?

Sin duda alguna, entre los mejores modelos de autos Honda se encuentran Honda S2000 Ultimate Edition. Este auto se distingue especialmente por tener un color blanco Grand Prix con lo cual presenta un color semejante al de los modelos de Formula 1. Sus características más vistosas son que posee un motor de 2.0 litros VTEC el cual puede desarrollar una potencia de 240 CV con la relación potencia/cilindrada más alta jamás conseguida por un motor atmosférico (120 CV/litro). Así también, tiene su corte de inyección situado en las 9.000 rpm. Es importante destacar que la producción de este auto se ha dejado de realizar en Europa el pasado año 2009, así que solo puedes comprarlo de segunda, pero vale la pena.

No obstante, no se queda atrás el modelo Honda Civic. Se distingue por presentar cambios en paragolpes, parrilla. Además, tiene equipamiento completo, con airbags frontales para las plazas delanteras, frenos ABS y EBD, control de estabilidad. Respecto a la motorización del Honda Civic 2009 cuenta con un motor 1.8 litros de 140 CV y un motor de 2 litros de 200 CV; su transmisión presenta la opción de elegir entre manual o automática.

Por su parte, el modelo Honda Accord Crosstour 2010 desafía a los nuevos modelos. Te interesará saber que este auto presente el techo curvo, la puerta trasera estilo “hatch” y un diseño singular, estos detalles lo diferencian del resto de modelos de su clase. Además, cuenta con motor V6 de 3.5 litros con 271 caballos de fuerza.

Honda es la mejor opción en autos sin duda.


Escribe un comentario