¿Cuáles son los hoteles más curiosos y extraños? (Parte 8)

Hoy vamos a emprender nuestra ruta hotelera por alojamientos curiosos en Stavoren, Holanda, a donde encontramos al Hotel-Restaurant-Serre de Vrouwe, un hotel que nos ofrece habitaciones dentro de reales barricas de vino. Eso sí, debes saber que este hotel no es recomendable para viajeros que sufren de claustrofobia.

Es hora de dirigirnos a Austria, específicamente a Salzburgo, a donde encontramos al Hotel de la Familia Von Trapp, un pequeño alojamiento que se posa en la verdadera casa de la Familia que inspiró el musical que lanzó a la fama a Julie Andrews.

No podemos dejar de mencionar a los famosos hoteles cápsula de Japón, los cuales se destacan por su reducido tamaño así como por su forma ergonómica y su precio económico. Esta especie de nichos funerarios que se ofrecen como habitaciones de hotel se encuentran provistos de comodidade como en cualquier otro hotel, es decir luz, televisor, cama, etc. Eso sí, estos hoteles no son nada aptos para claustrofóbicos.

En La Muela, España, a pocos kilómetros de Zaragoza, encontramos a un hotel desmontable llamado Hotel I-Sleep, un alojamient de bajo coste, diseñado por el arquitecto Luis de Garrido y perteneciente a la cadena Best Rest Hotels. Este hotel de 54 habitaciones, está formado por modulos de 30 metros cuadrados en acero y hormigon. Si buscabas un hotel ecológico, agradable, moderno, limpio y sobre todo barato, no dudes en optar por esta opción.

Finalmente terminemos nuestro recorrido en el Algodon Wine Estates Viñas del Golf, considerado como el primero Wine & Golf Resort del mundo. Se trata de un hotel ubicado en Mendoza, Argentina, que nos ofrece hermosas vistas de los valles vitivinícolas además de campos de golf.


Escribe un comentario