¿Cuáles son los hoteles más curiosos y extraños? (Parte 7)

Hoy vamos a iniciar nuestro recorrido por curiosos hoteles en Tailandia, específicamente en la isla de Koh Samui, a donde podemos dormir en pequeños barcos a orillas del mar. ¿Cómo? Alojándonos en el Imperial Boat House Hotel, a donde podemos hospedarnos en alguna de sus 34 suites, las cuales fueron construidas en antiguos barcos que transportaban arroz. Desde la habitación obtendrás maravillosas vistas del mar y de la vegetación que rodea el lugar. Vale la pena mencionar que aquí puedes encontrar habitaciones desde $95 dólares por noche.

En Brasil, encontramos a un hotel camión llamado Exploranter, el cual nos permite realizar viajes por la naturaleza desde nuesto hotel. ¿No te parece genial? El camión dispone de capacidad para 30 personas e incluye camas, cocina, asientos de cuero, y demás comodidades.

¿Eres un rockero? Entonces no puedes dejar de visitar el Sanctum Soho Hotel, un hotel de 5 estrellas, de estilo bohemio, glamoroso, confortable, y sofisticado, ubicado en el corazón del West End de Londres. Este hotel es elegido por muchas estrellas de rock a nivel mundial, durante sus giras por la ciudad de Londres.

En Costa Rica encontramos a un avión hotel. Se trata del Costa Verde Hotel, el cual fue construido en el fuselaje de un Boeing 727. ¿Estás dispuesto a disfrutar de unas vacaciones dentro de un hotel-avión que se posa a 15 metros de altura? De esta manera podrás apreciar el maravilloso paisaje que rodea el Parque Nacional Manuel Antonio.

En París, capital de Francia, encontramos al One by the five, un hotel de 4 estrellas, de una sola habitación.


Escribe un comentario