¿Cuáles son los hoteles más curiosos y extraños? (Parte 6)

Hoy vamos a iniciar nuestro recorrido por extraños e insólitos hoteles en Helsinki, capital de Finlandia, donde encontramos a un hotel que nos ofrece una sola habitación. Nos referimos al Hotel Room, el cual se posa en el bohemio barrio de Kallio. La habitación que podemos reservar aquí tiene una extensión de 30 metros cuadrados, y está decorada al estilo vintage. Es importante mencionar que se trata de un hotel estilo B&B.

Es hora de trasladarnos a Chile, específicamente a la reserva de Huilo-Huilo en la región de Ríos, a donde encontramos al Hotel Montaña Mágica, un alojamiento en medio de 120 mil hectáreas vedes protegidas. Este hotel spa se destaca por su curiosa forma de montaña.

Ahora vayamos a Christchurch en Nueva Zelanda, a donde podemos dormir en una caravana en el alojamiento Wagonstays. ¿No te parece genial? A pesar de ser una caravana, el hospedaje de tipo Bed and breakfast, es bastante cómodo.

Si se trata de conocer uno de los mejores hoteles de mundo, entonces debemos dirigirnos hacia Lombardía, a orillas del lago de cómo en Italia, a donde ubicamos al lujoso Hotel Villa D’Este, un palacio de 152 habitaciones, el cual datal del año 1568, y que funciona como hotel desde el año 1873. El costo de alojarse aquí es de 900 euros aproximadamente.

Un hotel temático ideal para los amantes de los dulces es el Etruscan Chocohotel, ubicado en Perugia, Italia. Como su mismo nombre nos indica, el concepto de este hotel de 3 estrellas es el chocolate. Vale la pena mencionar que el hotel dispone de una piscina en la azotea así como de habitaciones amplias.


Escribe un comentario