¿Cuáles son los hoteles más curiosos y extraños? (Parte 5)

Hoteles temáticos y curiosos podemos encontrar en diversas partes del mundo. Hoy nos trasladaremos hacia Dubai, a donde encontramos a un hotel de diseñador, para gustos exquisitos y fanáticos de la moda. Nos referimos al Hotel Armani, el cual se posa en el edificio Burj Dubai, considerado como el más alto del mundo. Este hotel de 40 mil metros cuadrados, distribuido en 11 plantas, consta de 160 suites, spa, 5 restaurantes, salones VIP, y claro está una decoración refinada a cargo de Giorgio Armani.

Ahora vayamos rumbo a la costa del Mar del Norte, en Scarborough, Inglaterra, a donde encontramos a un molino-hotel llamado Windmill B+B, el cual se posa sobre un antiguo molino construido en el año 1794. En este curioso hotel de tipo bed & breakfast, encontrarás 9 habitaciones.

Es hora de visitar el Hotel Baumhaus, un hotel que nos permite dormir en la copa del árbol. Sí, este insólito hotel consta de 5 pequeñas casas rústicas de madera colocadas encima de los árboles. Para visitarlo, debemos dirigirnos hacia Zentendorf en Einsiedel, Alemania. ¿Estás dispuesto a pasar la noche en una habitación ubicada a 10 metros de altura?

¿Sabías que en Nantes, Francia, encontramos a un hotel hámster? Sí, se trata del Hamster Villa, un alojamiento único en el mundo, basado totalmente en la vida de los roedores, y es que la decoración se basa en la jaula de los hámster. ¡Qué locura! Ya sabes, si te provoca hacer deporte, sólo basta con correr en la rueda de los roedores.

Finalmente, a los fanáticos de la moda, les recomendamos viajar a Frankfurt y hospedarse en el Hotel Levi’s, basado en la marca de jeans.


Escribe un comentario