¿Cuáles son los hoteles más curiosos y extraños? (Parte 4)

Hoteles curiosos en el mundo existen a montones. Sigamos conociendo algunos de los que más llaman la atención. Si gustas del nudismo y el naturimo, entonces te invitamos a viajar a Turquía, a donde encontramos al primer hotel nudista de la nación, ubicado en las costas de Marmaris. Se trata del alojamiento de 4 estrellas Adaburnu-Gölmar Hotel, el cual se posa frente a la playa.

En Estados Unidos, podemos conocer el lugar en donde se rodó la escalofriante película de Stanley Kubrick, El Resplandor. Se trata de Hotel Timberline Lodge, ubicado en la montaña más alta de Oregón. ¿Te animarías a hospedarte aquí? Vale la pena destacar que este hotel de ubica a unos 97 kilómetros al este de Portland y que fue consturido en el año 1930. Hoy en día es considerado como monumento histórico nacional. Si buscabas un alojamiento de esqui de estilo retro y que además haya aparecido en una película, sin duda esta es la opción ideal.

¿Te gustaría alojarte en un hotel sobre ruedas? Entonces debes animarte por el Rotel Tours, un bus-hotel que nos permite apreciar paisajes memorables mientras descansamos. Se trata de un hotel alemán, que dispone de cabinas individuales o dobles.

Si prefieres dormir en el interior de un tren, entonces no cabe duda que debes optar por el Northern Rail Traincar Hotel, un alojamiento de vagones de tren que han sido convertidos en habitaciones. Para alojarte en este bed &breakfast, debes viajar a Two Harbors, Minnesota en Estados Unidos. Te interesará saber que el hotel-tren dispone de 17 suites, totalmente equipadas así como 14 habitaciones simples.


Escribe un comentario