¿Cuáles son los hoteles más curiosos y extraños? (Parte 3)

En esta ocasión iniciaremos nuestro recorrido sobre hoteles curiosos y extraños en Yorkshite, Inglaterra, a donde encontramos aun fabuloso castillo a donde podemos pasar la noche. Se trata del Carr Hall Castle, un castillo del siglo XIX, considerado dentro de los mejores castillos europeos a donde pasar nuestras vacaciones. Si buscabas un alojamiento lujoso y pomposo a donde pasar unaas vacaciones inolvidables, no puedes dejar de venir hasta aquí.

En Nueva York, encontramos al World Center Hotel, un hotel para ejecutivos y hombres de negocios, el cual abrió sus puertas en la zona del Ground Zero, que como bien sabes que el lugar en donde se derrumbaron las Torres Gemelas debido a un atentado terrorista. Este establecimiento hotelero se posa en las cercanías del Memorial y ofrece una vista privilegiada de lo que será el monumento en honor a las víctimas del ataque terrorista que se inaugurará en el 2012. Para algunos puede resultar un tanto morboso alojarse aquí, pero como bien sabes el mundo de la hotelería ofrece alternativas para todos los gustos. Si te animas a alojarte aquí, debes saber que puedes conseguir alojamiento desde $111 dólares por noche.

Viajemos a Bruselas para conocer el Hotel Pantone, un alojamiento que se dedica a ofrecer a sus huéspedes una grata decoración en base al color. Sí, este hotel utiliza un sistema de control de colores del arcoiris para crear un ambiente acogedor e ideal. Si eres diseñador gráfico, sin duda esta alternativa será la que mejor se acomode a tu gusto particular. Vale la pena mencionar que el hotel ofrece Wi-Fi en sus habitaciones.


Escribe un comentario