¿Cuáles son los hoteles más curiosos y extraños? (Parte 2)

Seguimos conociendo hoteles curiosos y poco comunes. Empecemos nuestro recorrido en el Ecohostel Andromeda de Gante, Bélgica. Se trata de un barco carguero de 39 metros de largo y 5 metros de ancho, que ha sido transformado en un hotel, y que se encuentra anclado en un puerto. Te interesará saber en la cubierta principal disponde de un sistema natural para el filtrado de agua. Las habitaciones constan de camas de puno, pintadas al agua sin químicos ni aceites industriales. En cuanto a los colchones, las sábanas y las toallas, éstos se encuentran rellenos de fibras naturales y cubiertos por tejidos de algodón ecológico. El costo de alojarse aquí es de 30 euros con desayuno incluído. El desayuno también resulta ecológico pues consta de panes integrales, mermeladas caseras, así como mantequilla y quesos de granjas. ¿Qué esperas para pasar tus vacaciones en este hotel verde?

Ahora viajemos rumbo a Stuttgart, Alemania, a donde encontramos a un hotel ideal para los fanáticos de los coches y del mundo del motor en general. Se trata del Hotel V8, un alojamiento de 4 estrellas, el cual dispone de 34 habitaciones (4 individuales, 19 dobles, 1 suite y 10 habitaciones temáticas). Las habitaciones temáticas se encuentran decoradas con carrocerías de coches de lujo como Cadillacs y Mercedes Benz. ¿No te parece incréible? Te interesará saber que este hotel de diseño, abrió sus puertas por primera vez en el año 2009.

Es hora de conocer el hotel más caro a nivel mundial. Para ello debemos viajar hacia Singapur a donde encontramos al extravagante y glamoroso Marina Bay Sands, el cual cuenta con 3 torres diseñadas como un castillo de naipes.


Escribe un comentario