¿Cuáles son los hoteles más curiosos y extraños? (Parte 1)

Hoy vamos a satisfacer la curiosidad de todos nuestors amigos viajeros que gustan de hospedajes poco convencionales. Empecemos nuestro recorrido en Bolivia, específicamente en Potosi a donde encontramos al Hotel Luna Salada o más conocido como Hotel de Sal, el cual como su mismo nombre nos indica se encuentra totalmente construido por bloques de sal pues se posa en el Salar de Uyuni, considerado como el salar más extenso a nivel mundial. Te interesará saber que se trata de un hotel de 4 estrellas

Para los fanáticos de los perros, les recomendamos viajar a Estados Unidos, específicamente a Cottonwood, Idaho, a donde encontramos al Dog Bark Park Inn, un alojamiento en forma de perro beagle. Se trata de un bed & breakfast (incluye desayuno americano), que ofrece hospedaje en una habitación para 4 huéspedes. El costo del alojamiento para 2 personas es de $98 dólares y para 4 personas de $120 dólares. Sin duda es uno de los hoteles más extraños que hemos visto.

Ahora viajemos rumbo a las Islas Maldivas para visitar el hotel de lujo Conrad Maldives Resort & Spa, un alojamiento que nos ofrece un restaurante bajo el agua, específicamente a 5 metros de profundidad en medio del Océano Índico. ¿No te parece un lugar extraordinario para cenar? Desde aquí podrás apreciar arrecifes de coral así como peces multicolores.

En Harads, Suecia encontramos al Tree Hotel, que como su mismo nombre en inglés nos indica, es un alojamiento que se encuentra suspendido entre los árboles, en medio de un frondoso bosque. Aquí disfrutaremos de 6 habitaciones construidas en las copas de los pinos a 4 metros de altura. Sin duda este hotel ecológico no es apto para personas que temen a las alturas.


Escribe un comentario