¿Cuáles son los destinos más misteriosos?

El misterio llega a convertirse en un motor de curiosidad para la mayoría de nosotros, siendo para lo concerniente al turismo no una razón por la cual llegar a tener miedo, más bien el hecho de intentar saber que hay detrás de las historias que se cuentan de diversos destinos hace que nos introduzcamos mucho más en estos mismos.

En Europa uno de los destinos más especiales llega a ser el Bosque Negro en Alemania, siendo considerado como uno de los lugares donde los creadores de historias se basaron para poder relatar los que hoy en día son cuentos para niños como la Caperucita Roja o Hansel & Gretel entre otros. Por esto mismo se solía decir que este lugar era hogar de demonios y brujas, a pesar de estas creencias se trata de un lugar encantador dentro de la escena rural europea.

Si quieres conocer una de las islas más misteriosas, entonces debes viajar a la Isla de Pascua, a donde encontramos a los moais, las famosas y misteriosas cabezas de piedra. Vale la pena mencionar que esta isla de la Polinesia, bañada por las aguas del Pacífico pertenece a Chile. Desde el año 1995, la isla forma parte de los Patrimonios de la Humanidad.

Sin duda uno de los lugares más misteriosos del mundo es el Triángulo de las Bermudas, a donde han sucedido extraños casos como desaparición de aviones y barcos. Te interesará saber que el Triángulo de las Bermudas, se extiende por un área de 1,1 millones de km² en el Océano Atlántico, específicamente entre las islas del Caribe como Bermudas, Puerto Rico e inclusive Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos.


2 comentarios

  1. Para mi diria que la isla de Pascua

  2. El triangulo de las Bermudas, diria yo.

Escribe un comentario