¿Cuáles son los Coches Aston Martin más emblemáticos?

El día de hoy vamos a dedicarnos a hablar de los vehículos Aston Martin, coches de lujo y alto rendimiento, de fabricación inglesa.

Los coches Aston Martin se hicieron famosos a nivel mundial a raíz de la aparición del modelo DB5, utilizado en la pelñicula de 1964 de Goldfinger, de la saga de James Bond. En las sagas posteriores, el personaje de James Bond conduce varios modelos distintos de Aston Martin.

Veamos ahora algunos cuantos vehículos más emblemáticos e interesantes de la marca inglesa.

Dentro de los coches más clásicos veamos al Aston Martin DB3, los cuales vienen a ser aquellos vehículos clásicos de la década de los 50 con los cuales se solía realizar competencias como las 24 horas de Le Mans. Avanzando una década más nos encontramos con el Aston Martin DB4 GT Zagato, el cual si bien tuvo pocos ejemplares producidos sirvió para competencias deportivas de carreras, siendo muy buscados hoy en día por coleccionistas millonarios de coches.

Pasando a vehículos modernos, veamos como uno de los más importantes al deportivo Vantage, poseedor de una imagen muy cuidada y alargada, disponible en cupé y descapotable de dos puertas. Otro caso es el Aston Martin DBS V12, otro deportivo de imagen moderna y elegante disponible como cupé y descapotable de dos puertas, habiendo aparecido en pantalla grande en la cinta de James Bond Casino Royale.


Escribe un comentario