¿Cuáles son los animes y mangas más exitosos?

El día de hoy vamos a hablar de algunos de los mangas más exitosos y populares del momento. Son muchos los seguidores a nivel mundial de Naruto, anime que ha vendido más de 90 millones de copias, lo que lo ha convertido en el quinto manga más vendido de toda la historia. La historia de Naruto se centra en un jóven e inquieto personaje llamado Naruto Uzumaki, quien tiene la total determinación de convertirse en ninja y obtener el titulo de Hokage; el grado máximo que se puede obtener en su aldea. Sin embargo, Naruto guarda un secreto que el mismo ignora: dentro de el yace dormido un poderoso espíritu que representa al zorro de las nueve colas, un demonio milenario.

También debemos mencionar al memorable manga Shaman King, el cual posee una característica distinta a los dos anteriores y esto debido a que el anime de Shaman King y el manga tienen finales distintos. Ambos conservan la estructura inicial, pero en un punto determinado las dos historias toman rumbos totalmente diferentes. Yoh Asakura es un entusiasta adolescente que se autodenomina “Shaman”, siendo él un puente entre los vivos y muertos. Los Shamanes desarrollan un torneo cada 500 años para poder elegir un Shaman King, el rey de los Shamanes que se comunica con los grandes espíritus que gobiernan el mundo, Yoh tiene la misión de convertirse en el próximo Shaman King.

También debemos mencionar a Bleach, una serie de manga japonesa creada por Tite Kubo. En el caso de las chicas, ellas prefieren animes como Jewelpet.

Si eres un fanático del anime, te interesará saber que en España se celebrará próximamente el Japan Weekend Barcelona 2010, evento de manga y anime.


3 comentarios

  1.   paola :D dijo

    iop creo que el mejor por el momento es naruto shippuden mas que el naruto ( cuando es aun pequeño)este tiene gran audiencia por su esencia de combate… en fin es muy bueno xD

  2.   AunSi dijo

    Tiene una excelente audiencia mas que aun es peque se pide htgmayo@hotmail.com

  3.   sakura dijo

    pues para mi es naruto este anime es lindo , hermoso ,increible, simpatico etc etc yo lo sigo siempre ya que la historia es original y el peor para mi es bleahc

Escribe un comentario