¿Cuales son las universidades del mundo que ofrecen las mejores becas?

Si te animas a estudiar en el extranjero, y específicamente quieres obtener una beca, entonces has llegado al lugar correcto pues a continuación mencionaremos cuáles son las universidades a nivel mundial que ofrecen las mejores opciones de becas.

Uno de los países donde la educación se desarrolla en gran nivel es Australia. Por tal razón muchos padres envían a sus hijos sin importan la distancia ya que conocen del valor de las universidades australianas. La Universidad de Melbourne que se posa en el estado de Victoria, suele ofrecer becas para estudiantes internacionales, principalmente para master o Phd. Sin duda es una de las mejores universidades del país pues su prestigio data del año 1853.

Al igual que la Universidad de Melbourne, la Australian National University o simplemente ANU, es una universidad pública de la ciudad capital de Canberra, la cual ofrece becas que están relacionadas a ciencias de la vida, ciencias físicas, entre otras.

Canadá es otro país que se esmera día tras día en la educación. En sí, el gobierno del país ofrece becas de intercambio y también de investigación con duración de seis meses. Así también, cada universidad tiene su respectivo programa de becas, por ejemplo en Mc Gill University las becas están disponibles para master, doctorados, entre otros. Vale la pena mencionar que esta universidad se ubica en Montreal, Quebec, y que ofrece al estudiante 21 facultades para dar rienda suelta a su sed de conocimientos.

En América, Europa, Asia, también hay diversidad de becas, son una gran oportunidad. Sin duda es indispensable contar con un buen historial de calificaciones, demostrar liderazgo, saber idiomas y conocer sobre la cultura del país.


Un comentario

  1.   Jose Manuel Rivera Galvez dijo

    hola , mi nombre es jose manuel rivera galvezm, soy estudiante de ciencias de la comunicacion de una universidad prestigiosa, esta se encuentra ubicada en piura , un departamento de el Peru. me gustaria obtener una beca fuera de este paìs para desarrollarme como un profesional con demasiada competencia a los que existen en mi paìs. si es que existe la oportunidad para mi y , para estudiar en el extranjero se lo agradeceria.alguna sugerencia mi correo es cibercapri2@hotmail.com

Escribe un comentario