¿Cuáles son las peores películas que hemos visto? (Parte 2)

Seguimos conociendo algunas películas consideradas como las peores que hemos visto. Empecemos en esta ocasión hablando de Fantastic Four o Los Cuatro Fantásticos, un filme del año 2005, en donde no respetaron la esencia original de los personajes de superhéroes de Marvel Comics, que llevan a carne y hueso. Vale la pena mencionar que la película fue dirigida por Tim Story.

Mencionando otros casos, recordemos la terrible presencia de Mariah Carey en Glitter, una película del año 2001, dirigida por Vondie Curtis-Hall. La trama nos narra la vida y carrera de un cantante que lucha en la escena musical a principios de la década de 1980.

No podemos dejar de mencionar el chasco de Matrix Revolutions dentro de lo que era una saga prometedora. Esta película del 2003, fue dirigida por Andy y Larry Wachowski, y contó con la actuación de Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Nathaniel Lees, Jada Pinkett Smith, Harry J. Lennix y Harold Perrineau.

Destaquemos también el error que fuera The Son of the Mask, también conocida en los países de habla hispana como El Hijo de la Máscara o la Máscara 2. Este película del 2005, fue dirigida por Lawrence Guterman y contó con la participación de Jamie Kennedy, Alan Cumming, Bob Hoskins, Kal Penn, Sandy Winton, Matt Passmore y Ryan Johnson.

Finalmente recordemo el intento frustrado de llevar a Dungeons & Dragons a pantalla grande. Esta película de fantasía del año 200 fue dirigida por Courtney Solomon y se basó en el juego de rol del mismo nombre. El filme estuvo protagonizado por Justin Whalin, Marlon Wayans, Jeremy Irons y Thora Birch.


Escribe un comentario