¿Cuáles son las peores películas que hemos visto? (Parte 1)

Muchas comedias actuales suelen hallarse entre las peores cintas en cuanto a recepción crítica, hallando aquí a parodias de géneros como lo hecho en Scary Movie, cuya repetición de fórmula y carencia de trama en sus últimas versiones sirvió para hundir la franquicia; Disaster Movie o Un desastre de película como fue conocida en los países de habla hispana. Se trató de ua película norteamericana del género comedia, la cual fue dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, y protagonizada por Carmen Electra, Kim Kardashian, Matt Lanter, Nicole Parker, Crista Flanagan y Vanessa Minnillo.

Por su parte, Epic Movie, conocida en países de habla hispana como Una loca película épica. Se trata de una película americana, la cual parodia diversos géneros de películas.

Los superhéroes hasta hace poco eran vistos con desprecio en el cine, esto gracias a terribles casos como Batman & Robin (considerada por la revista Empire como la peor cinta de la historia). Se trata de un filme dirigido por Joel Schumacher.

También vale la pena destacar que el caso de Catwoman o Gatúbela, una película basada en el personaje de DC Comics, la cual fue dirigida por Pitof, y protagonizada por Halle Berry, Benjamin Bratt y Sharon Stone.

Superman IV, es la cuarta película de la saga Superman, la cual fue producida por una empresa de películas de serie B.

Otro caso que debemos mencionar es The Spirit, una película del 2008, dirigida por Frank Miller y protagonizada por Jaime King, Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega y Dan Gerrity, la cual se basa en el héroe d ela historieta de 1940.


Escribe un comentario