¿Cuáles son las peores canciones que hemos escuchado?

Actualmente el debate sobre canciones pésimas ha vuelto a la luz gracias a “Friday” de Rebecca Black, prácticamente una niña que encontraría la fama más que nada debido a la Internet y una canción que en su momento más memorable habla de la sucesión de días; lo curioso es que ha generado millones de visitas en Youtube y ganancias económicas altas. Vale la pena mencionar que la canción fue escrita por Clarence Jey y Patrice Wilson.

Yendo más atrás notamos que el pop siempre ha sido un género con esta clase de problemas, recordemos que pese a su éxito comercial el trío de hermanos Hanson llegó a satura a más de uno con su tema “Mmmbop”. Esta canción se lanzó en el año 1997, dentor del álbum Middle of Nowhere, y ocupó los primeros puestos en países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

La música en español no se salva, habiendo casos tan comentados para mal como lo vienen a ser el “Asereje” de Las Ketchup, cuyo mérito es tener un ridículo pero pegajoso coro. Se trata de una canción del género pop, la cual a pesar de ser considerada como una de las peores canciones, ha sido una de las más exitosas pues logró vender 7 millones de sencillos.

Finalmente destaquemos el caso de “Chacarrón Macarrón” de El Mudo, la cual podría considerarse como una incoherencia lírica completa del género reggaetón.

Esta es nuestra pequeña observación acerca de las peores canciones que hemos escuchado ¿Cuáles son tus alternativas? Nos gustaría conocer vuestras opiniones…


Escribe un comentario