¿Cuáles son las películas más románticas?

Para los amantes del séptimo arte no hay mayor fascinación que disfrutar de historias, cuentos y leyendas. Precisamente, una de las temáticas que cuentan con gran acogida son las de corte romántico.

Ghost, la sombra del amor es una producción dramática-fantástica de 1990, donde Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg son los protagonistas. Esta enternecedora historia cuenta la historia de una pareja de enamorados cuya felicidad es interrumpida al ser asesinado el protagonista. Sin embargo, la necesidad de salvar del peligro a la muchacha hace que él esté en la Tierra pero como fantasma para lograr avisarle del peligro que corre. Para este cometido, el protagonista tiene como único medio de comunicación a una irreverente vidente.

Diario de una Pasión es una de los filmes que más ha marcado en el público romántico. La historia estrenada en 2004, cuenta sobre el verano de 1940 donde Allie y Noah se conocen y enamoran pero se presentan varios problemas. Al mismo tiempo, una persona mayor cuenta a su amiga de asilo esta historia de amor mientras lee el diario de Noah. Con ello, se entiende que la anciana es Allie y quien lee es Noah; pero ella está enferma y no reconoce a sus hijos ni familiares, pero es el amor por Allie que sostiene y mantiene feliz a Noah hasta el final. Te interesará saber que el film fue dirigido por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.


Escribe un comentario