¿Cuáles son las muñecas preferidas por las niñas?

El día de hoy vamos a mencionar algunas de las muñecas preferidas por las niñas. Sin duda alguna, la que acapara el primer lugar, a pesar del paso de los años, es Barbie, considerada como la muñeca más famosa y vendida alrededor del planeta. Hoy en día se pueden encontrar no solo Barbies en las tiendas de juguetes, sino que a través de Internet existen cientos de webs que ofrecen a las niñas actividades y juegos online sobre la conocida muñeca. La mayoría de estos juegos son para vestir, decorar, peinar, maquillar, etc.

Si deseas que tus padres te regalen una Barbie por navidad, debes ser bastante específica ya que existen diversos modelos como la Barbie Surfer, la Barbie Princesa, la Barbie Mariposa, la Barbie Fantasía, la Barbie Cascanueces, la Barbie Pediatra, la Barbie Palm Beach, la Barbie Joyas Mágicas, la Barbie Mascotas Divertidas, la Barbie Dream Glwo, la Barbie Guardarropa Fantástico, la Barbie Rapunzel, la Barbie Maestra de Arte, la Barbie Fashion Fever, entre otras.

Otra de las muñecas que están muy de moda en estos momentos son las muñecas Bratz, las cuales son producidas por la empresa MGA. Te interesará saber que las Bratz fueron lanzadas al mercado en el 2001. Se caracteriza por su belleza, pureza y moda. Además, destacan por tener sus cabezas grandes, enormes ojos, labios anchos, nariz muy pequeña, con cuerpo corto, abundante maquillaje y zapatos de quita y pon. Los personajes de las muñecas Bratz son diversos, pero de ellos destacan: Yasmín, Sasha, Cloe y Jade. Alguno de estos modelos sin duda será el regalo perfecto para muchas niñas.


Escribe un comentario