¿Cuáles son las mejores universidades a distancia? (Parte 1)

La educación a distancia o aprendizaje a distancia es un campo de la educación que se centra en los métodos de enseñanza no presenciales. Conozcamos algunas de las más destacadas universidades que ofrecen cursos a distancia.

Empecemos mencionando a la University of Phoenix (http://www.phoenix.edu/) o Universidad de Phoenix. Se trata de la universidad privada más grande de los Estados Unidos , la cual ofrece programas a distancia de gran reputación y de alta calidad educativa. Entre sus carreras más solicitadas podemos señalar a “Dirección de Negocios”, “Justicia Criminal”, “Tecnología de la Información” entre otros.

También debemos señalar el caso de la United Nations University (http://unu.edu/), la Universidad de las Naciones Unidas, la cual tiene su sede en Japón. Esta universidad ofrece gran diversidad de cursos y programas virtuales relacionados al desarrollo mundial, y a las entidades de la ONU: OIT, UNESCO, OMT, FAO, OMS, entre otros. Si buscabas un lugar a donde estudiar e investigar sobre los apremiantes problemas mundiales de supervivencia, desarrollo y bienestar, no dudes en optar por esta alternativa en particular.

La Atlantic International University (http://www.aiu.edu/) es una institución internacional que imparte cursos virtuales como contabilidad, derecho, sistemas computacionales, espíritu empresarial, gerencia de marketing, estadística, finanzas, etc. Esta universidad estadounidense con sede en Hawai, ofrece cursos de pregrado, masters y doctorados.

La Universidad Open University (http://www.open.ac.uk/), es una universidad británica virtual con liderazgo mundial en el tema de la educación a distancia, con centros de investigación, y filiales en el mundo. Te interesará saber que se imparten clases como de arte, educación, lenguaje, derecho, matemáticas entre otras materias.


Un comentario

  1.   Luis J. dijo

    Gracias 🙂

Escribe un comentario