¿Cuáles son las mejores películas independientes?

¿Eres fanático del cine independiente? A continuación te mostraremos algunas de los más destacados films del rubro. Empecemos mencionando a Pulp Fiction o Tiempos Violentos de Quentin Tarantino. Se trata de una película americana de 1994, la cual fue protagonizada por John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman. Se destaca por sus eclécticos diálogos así como por su combinación de ironía, violencia y humor negro. Los cinéfilos adoran esta película por sus referencias a la cultura pop.

One Flew Over the Cuckoo’s Nest o Alguien voló sobre el nido del cuco es una película de Milos Forman, es una película americana del año 1975, basada en el libro homónimo. Fue protagonizada por Jack Nicholson, Louise Fletcher, Danny DeVito, Christopher Lloyd, Brad Dourif y Will Sampson.

Psicosis de Alfred Hitchcock, es una película de 1960, considerada como un clásico del género de suspenso y terror. El filme se basa en la novela homónima de Robert Bloch, la cual narra el crimen de Norman Bates, protagonizado por Anthony Perkins.

The Usual Suspectos o Sospechosos Habituales es una película americana de 1995, dirigida por Bryan Singer, y protagonizada por Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Stephen Baldwin, Benicio del Toro y Kevin Pollak. Es considerada como una de las mejores películas del género crimen-drama, por lo cual se ha convertido en una película de culto.

Se7en o Pecados Capitales, es una película de David Fincher de 1995, la cual pertenece al género de suspenso, y thriller psicológico. El filme estuvo protagonizado por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, y narra la historia de 2 detectives que buscan a un asesino en serie.


Escribe un comentario