¿Cuáles son las mejores muñecas para niñas?

El día de hoy hemos decidido satisfacer la curiosidad de las niñas, mencionando a las muñecas más famosas del mundo. Como recordarás, en una ocasión pasada hablamos de las muñecas Barbie y las Bratz, sin embargo no son las únicas, existen diversas opciones para todos los gustos y bolsillos.

Por ejemplo, podemos empezar mencionando a las muñecas My Scene, las cuales aparecieron en el mercado en la época de navidad del 2002, siendo su objetivo principal competir con las muñecas Bratz. Se distinguen por ser muñecas con diferentes personalidades y características físicas. En sus inicios eran solo 3 muñecas: Barbie, Chelsea y Madison. Con el paso del tiempo se han agregado más al grupo así que ahora se cuenta con un total de 12 muñecas y 4 ediciones especiales.

Las muñecas son regalos muy preciados para las niñas. Tener una Barbie, Bratz o My Scene es para ellas una necesidad pues encuentran el modo de conjugar moda con imaginación.

También se pueden encontrar en el mercado muñecas inspiradas en celebridades. Algunas de las más famosas con las muñecas de Ashley Tisdale, muñecas de Demi Lovato, muñecas de Alicia Keys, muñecas de Hannah Montana, muñecas de Britney Spears, etc.

Existen otras muñecas quizás no tan comerciales, sin embargo bastante simpáticas. Entre ellas encontramos a las muñecas Barriguitas, Begoths, Cayetana, Cindy Smart, Gisela, Kewpie Doll, Mari Cris, Nancy, Raggedy Ann y Andy, Cicciobello, Pachurrito, Poupées Jumeau, Blythe, Cabbage Patch Kids, Chabel de Feber, Gigi, Mariquita Pérez, Super Dollfie y Strawberry Shortcake.

Ahora que ya sabes cuáles son las muñecas favoritos del público infantil ¿Te animas a comprar una?


Escribe un comentario