¿Cuáles son las mejores motos urbanas?

Yamaha, una de las más respetadas compañías fabricantes de motocicletas procedente de Japón, siempre se ha caracterizado por presentar modelos que se adecuen tanto al gusto y necesidad de todas las clases de público consumidor. El punto a destacar de las motocicletas Yamaha tiene que ver con la calidad óptima que presentan hasta en sus modelos más básicos, siendo duraderos y en muchos casos más maniobrables y rápidas que sus competidoras más cercanas.

Una prueba de esto viene a ser su modelo Yamaha YBR 250, vehículo de bajo costo en comparación a otras opciones en el mercado y que combina una buena parte técnica con una imagen de lo más resaltante, siendo así una de las mejores opciones para los que buscan la combinación perfecta entre economía y calidad.

Yamaha también nos presenta su modelo WR125X, esta moto posee el motor 4T, con 4 válvulas con refrigeración líquida y un sistema de encendido eléctrico, las cuales brindan mayor control y simplifican el encendido de la misma. Diseñada como una súper moto, con sus ruedas de 17” la WR123X, es una opción práctica y accesible para todo tipo de usuario, sobre todo el urbano. Vale la pena mencionar que esta moto terreno se puede comprar por 3.899 euros.

Las otras desarrolladoras de motocicletas tampoco se han quedado de brazos cruzados y han desarrollado sus propias series de motos urbanas bajo estos dos preceptos: simplicidad y buen desempeño. Así el importante conglomerado nipón en motos, Kawasaki, lanzó su modelo Versys.

Como vemos la industria de las motocicletas se ha diversificado con el devenir de los años, cada vez responden más a las nuevas necesidades de los usuarios, ahora la ciudad es el nuevo velódromo.


Escribe un comentario