¿Cuáles son las mejores motos Suzuki del 2012?

Suzuki Boulevard M109R

Para los aficionados de lo extremo, de la adrenalina y velocidad incesante, están las novedades en las motos Suzuki. Esta empresa se ha trazado para este 2012 continuar ofreciendo su alto nivel de potencia ya que sus motos son sinónimo de poder y energía absoluta. Asimismo, hay variedad de modelos para cada estilo, con diferentes características pero manteniendo la calidad que los mantiene activos en este gran mercado del mundo de ruedas.

Uno de las más potentes es el Suzuki Boulevard M109R ya que cuenta con un motor refrigerado por agua 1.783 cc con cuatro válvulas por cilindro de inyección digital de combustible SDTV. Este modelo ha sido creado para aquellos que estén en sus cinco sentidos, tiene una apariencia clásica pero su estilo es innovador. Su chasis y estructura es de acero lo cual representa una alta resistencia. Además, su potencia es controlada con el sistema GSX-R1000 de freno delantero, y que da mucho estilo para realizar un frenado sin igual.

Y si seguimos con estilo, está la Suzuki Gladius SFV650 que proporciona una sensación extrema. Esta moto deportiva es de gran rendimiento gracias a su estilo agresivo y a su composición interna. Su motor 645cc V-Twin proporciona la suficiente energía que se desea, es una obra maestra de estilo libre. También tiene lo mejor de la tecnología moderna, lo cual permite un paseo cómodo y agradable.

Por su parte, la Suzuki V-Strom 1000 invita a buscar experiencias y aventuras pues no hay mejor moto que permita seguir el camino placenteramente. Asimismo, tiene un gran rendimiento apoyado en su V-Twin motor, el mismo que tiene un funcionamiento suave. Su chasis es ligero, tiene una suspensión avanzada para ofrecer un manejo vigoroso, incluso en carreteras secundarias cerradas; un parabrisas aerodinámico. No hay duda que esta moto combina aventura y deporte excepcionalmente, ofreciendo dominio total del camino.

Más información: Nuestras mejores recomendaciones de Motos Suzuki

Foto: Top Speed


Escribe un comentario