¿Cuáles son las mejores motocicletas actuales de Aprilia?

Aparte de las japonesas, siempre se hablará de las motocicletas italianas como parte de las más importantes a nivel mundial, estando entre las imperantes en el continente europeo. Entre sus características podemos hallar el lujo, calidad y diseños estéticos interesantes. Una prueba de ello puede venir a ser el trabajo hecho por Aprilia, marca que con 65 años en el mercado ha logrado convertirse en una de las más importantes en todos los campos de este vehículo motorizado, tanto las de 125 cc como las deportivas.

En esta ocasión vamos a empezar recomendando a la motocicleta Dorsoduro Factory, una moto elitista que se destaca por ser ligera, potente, tecnológica y eficaz. Esta motocicleta cuenta con un motor bicilíndrico de 750 c.c. de última generación, con una potencia de 92 CV. En cuanto al chasis, te interesará saber que se trata de un chasis mixto de acero y aluminio con un diseño especial en cuanto a acabados de fibra de carbono. Vale la pena mencionar que cuenta además con Pinzas Brembo radiales de cuatro pistones así como con discos Wave. ¿El precio de esta motocicleta? 9.349 €.

Otra de las motocicletas actuales de Aprilia es la RSV4 versión 2010. Se trata de una motocicleta de urbana acondicionada como si fuera una verdadera motocicleta de carreras de Superbike. Por si no lo sabías, te contamos que en Italia ha sido elegida como la motocicleta del año, relegando a otras motocicleta de la competencia como la BMW S 1000 RR y la Ducati 1198 S. Te interesará saber que esta moto cuenta con un motor V4 de 1.000cc.


Escribe un comentario