¿Cuáles son las mejores armas de las películas de ciencia ficción?

Sabemos que eres un fanático de las películas de ciencia ficción. Es por ello que en esta ocasión nos gustaría presentarles las mejores armas que hemos visto en algunas de estas películas. Sin duda en Star Wars llama nuestra atención el Lightsaber, un sable de luz de un metro de largo utilizada por los Jedi y los Sith. Esta espada láser ficticia se compone de una empuñadura de metal pulido y proyecta un haz de luz de 1,33 metros.

En Men in Black pudimos apreciar al Noisy Cricket, una pistola muy pequeña con una gran cantidad de energía.

En la película Predator pudimos apreciar al Plasma Caster, un lanzador de plasma y energía, que se lleva en el hombro y que puede disparar una bala de color azul brillante.

En Warrior Princess apreciamos a Xena con su legendaria Chakram, también conocido como tejo de guerra, un arma hindú en forma de aro, que se cuelga a la cintura. Se trata de un arma arrojadiza de metal plano,

En el film Eraser apreciamos al arma Railgun, un arma eléctrica que funciona con un medio magnético y permite disparar proyectiles metálicos a alta velocidad.

En la película El Quinto Elemento, vimos al Zorg’s ZF1, un sistema de armas que consta de un lanzallamas, lanzador de flechas y de cohetes, que también funciona como red de fluido.

En Starship Troopers apreciamos a la M55 Nuke Launcher, un lanzador de bombas nucleares con potencial para destruir cualquier cosa.


Escribe un comentario