¿Cuáles son las más destacadas motos Harley Davidson?

En esta ocasión vamos a hablar de una de las marcas de motocicletas que más fanáticos tiene alrededor del mundo. Nos referimos a las Motocicletas Harley-Davidson.

Las motocicletas Harley–Davidson, desde 1901, han ido marcando la tendencia en cuanto a motos de camino se refiere y este año 2010 su nueva serie de modelos no se quedará atrás.

Se han lanzado nuevos modelos de estas poderosas motos. Ahora haremos un recuento de los modelos más destacados de esta nueva serie de modelos.

Entre ellos tenemos la Forty-Eight. Una potente máquina diseñada para poder transitar por la ciudad con total libertad de maniobra al igual que en el camino, dotada de una resistente rueda gruesa delantera mantiene el porte de toda una “Harley”. Uno de los puntos fuertes de este modelo es su sistema de suspensión baja que le permite al usuario disfrutar de un trayecto limpio y cómodo cuando transite por las carreteras. Finalmente su potente motor Evolution de 1600 cc. es el argumento final para declarar a este modelo fuera de serie. Vale la pena mencionar que su precio es de 11,900 euros. ¿Te animas a comprar esta versión personalizada?

Por su parte, el modelo Road Glide Custom se plantea como el modelo viajero por excelencia, dotada de un compartimiento doble en la parte posterior y también la delantera de la moto, la Road Glide permite a su usuario poder abastecerse con todo lo necesario para emprender una larga travesía en busca de la libertad. Además cuenta con un asiento doble que permite llevar a un pasajero extra.


Escribe un comentario