¿Cuáles son las más destacadas motos Ducati?

Si se trata de fabricación de motocicletas europeas, una de las marcas más destacadas en el tema viene a ser la italiana Ducati, llevando varias décadas como una de las más representativas en el tema, considerándose por muchos como la analogía a Ferrari pero en el mundo motorizado de dos ruedas. Si estamos hablando de Ducati en esta ocasión, tiene relación con lo que viene a ser su modelo Diavel, uno de los más requeridos ya que combina modernidad con buen diseño, llegando a ser la gran carta de la marca para la temporada 2011.

Se trata en sí de una motocicleta que se puede considerar como deportiva para el hombre de ciudad, manteniendo tonalidades oscuras que le brindan una sobriedad que no afecta lo que viene a ser su modernidad, manteniendo una forma estética donde sus curvas y rasgos fuertes saltan a la vista. Si se tiene que echar vista a sus características técnicas nos encontramos ante una moto de motor bicilíndrica con cilindrada de 1198,4, llegando a generar una potencia máxima de 162 CV y par de 127,5 Nm, además el cambio viene a ser de seis velocidades. En sí es una motocicleta impactante para la ciudad, llegando a ser uno de los vehículos motorizados italianos de la temporada sin lugar a dudas.

Por su parte la Ducati Hypermotard 796 es una motocicleta potente, ágil y deportiva. Esta motocicleta se dstaca por su diseño ergonómico, por su buen radio de giro, por su embrague hidráulico, etc. Te interesará saber que dispone de una cilindrada de 803 cc, y una potencia de 81HP a 8.000 rpm.


Escribe un comentario