¿Cuáles son las más destacadas Motocicletas de 125cc?

En esta ocasión hablaremos sobre un tipo de motocicletas, conocidas como Motos 125cc. ¿Quieres conocer cuáles son las más destacadas del mercado?

En primer lugar vale la pena mencionar a la Kawasaki Exterminator, un modelo de diseño estético de estilo clásico siendo el acabado de esta muy resaltante, cuenta con una potencia de 12 CV capaz de llegar a los 9.500 r.p.m. así como un depósito de 13 litros, cambio de cinco velocidades y un sistema de arranque eléctrico. Esta disponible en color azul y como detalle se puede resaltar el respaldar con que cuenta para el pasajero, su precio tampoco resulta muy elevado en comparación a todo lo que ofrece, convirtiéndose en una de las opciones más recomendables en cuanto a este tipo de motocicletas.

En cambio, en modelos con apariencia más moderna se tiene a la Suzuki Sixteen 125, que presenta el estilo denominado como rueda alta (es decir, la llanta frontal es de 16 pulgadas mientras que la trasera es de 12) dando una estabilidad y dinámica mucho más óptima en comparación a otros diseños. Su diseño se puede catalogar como juvenil, siendo destacable tanto en diseño y rendimiento.

De la misma manera se resalta la Daelin Roadwin, moto también de diseño deportivo que en sus tonalidades rojas resulta prácticamente evidente para toda persona que la vea en acción. Se trata de un vehículo apto para cualquier tipo de persona que presenta una velocidad alta pero aceptable para el uso en ciudad, técnicamente está al mismo nivel que cualquiera de las mejores marcas del mundo.

Ahora que ya conoces a las mejores motos del rubro ¿Te animas a comprar una?


Escribe un comentario