¿Cuáles son las más destacadas motocicletas 250 cc?

El día de hoy vamos a hablar de las motocicletas de 250 cc. Existen varias marcas dedicadas a la fabricación de modelos 250 cc, dando un mayor número de opciones por las cuales optar. Entre las fabricantes más respetables se tiene a Yamaha, la cual ha lanzado hace poco su modelo YZF 250 2010 con varias pequeñas variantes resaltables, desde la forma del asiento para brindar mejor maniobralidad y su diseño, para muchos algo exótico, hasta su nuevo tanque de nafta de 6.4 litros. Entre las características más elogiadas se puede encontrar la reducción de su chasis y mayor ligereza de peso, dándole mayor énfasis a la aceleración del vehículo.

Por otro lado, podemos encontrar a la Venox 250cc Kymco, vehículo de interesantes características técnicas. Estéticamente podemos encontrar los cárteres más estrechos que algunas de sus competidoras de mercado, lo que le permite tener las palancas del freno y del cambio de marchas en el lugar más apropiado según la posición del piloto. En cuanto a sus características técnicas se tiene una potencia de 26,6 CV a 10.500 rpm, así como una velocidad de 144 kilómetros por hora y una aceleración a 100 km/h en solo 6.5 segundos. Su motor es un Bicilíndrico en V a 90º 4T.

En cuanto a Honda encontramos a la Twister 250 cc, motocicleta reconocida por su diseño deportivo, con deflectores que están integrados al tanque y cubiertas laterales afiladas, siendo considerada una moto de imagen sofisticada por su tonalidad plateada. En cuanto a su manejo se destaca su fácil maniobrabilidad y confort para toda clase de piloto (experimentado o no).


Escribe un comentario